miércoles, 14 de noviembre de 2007

Corte por el auditorio..


Chicos para ser criticado dejo mi corte... (pero ojo q critican eh? soy calentón juajua)


nhaaa hablando en serio, pensé que es una boludes hacer cortes pero me llevó tiempo, ahora quiero hacer las plantas.


Se ve lavado, pero amplien la imagen que se ve mejor.

Para quienes pregunten por como sale impreso lo imprimi en el laburo y quedó muy bueno, todas las lineas salieron bien con el ctb q uso.


Me preocupa como proteger el patio central de ese gran vidrio... ESCUCHO OFERTAS!!! PLEASE!!



saludos!!!


ar.-

2 comentarios:

Nátali dijo...

Me gusta. Las barandas me gustan...yo pensaba en mis barandas asi al prpincipio, eran parte de la misma placa ( de mi proyecto hablo), dp las cambié por unas metálicas (amarillas)...ahora que veo tu corte.....mmm jaja :P.
Cómo se sostiene el techo?...columnas?....como es? vuela un pico por ahí..no entiendo..pero está bueno...es un poco en serio un poco en joda Artu..venganza :P

Anónimo dijo...

Artur el manejo de los grises en el corte es incre�ble, parece algo f�cil, pero no lo es. La critica hacia el dibujo es SACA LAS LINEAS INDICATIVAS Y LA INSCRIPCION DEL DEFLECTOR!!! el corte es espacial, de concepto no tiene nada que ver eso, y est� bueno que no se entienda bien como se sostiene ni su materialidad, eso se mostrar� en otro dibujo m�s tranquilo. Por lo del patio voy a citar al Arq. Alejandro Aravena, aunque el proyecto no tenga nada que ver:

"El presupuesto disponible no nos permit�a comprar un muro cortina que fuese capaz de resolver de una vez todo el conflicto (vidrio doble, cara exterior reflectante, vidrios pigmentados). Y a�n cuando hubi�semos podido pagarlo, una piel de vidrio igual obliga a un gasto muy alto en equipos de aire acondicionado. Por �ltimo, el vidrio espejo no nos atra�a demasiado como material para la fachada.
Entonces, en vez de pensar en una piel que hiciera todo el trabajo (resistir la intemperie, la lluvia, la contaminaci�n, el envejecimiento, regular la luz y controlar las p�rdidas y ganancias energ�ticas), cuesti�n que cuesta US$120 x m2, pensamos que ser�a mas econ�mico hacer varias pieles en que cada una fuese buena para una cosa a la vez. As� fue como proyectamos una piel exterior de vidrio corriente, muy mala para el control energ�tico, pero excelente para resistir el polvo, la lluvia y el envejecimiento. M�s adentro proyectamos un edificio de fibrocemento, muy malo para resistir la intemperie, pero muy bueno desde el punto de vista t�rmico. Entre ambos: aire. Todo lo que hab�a que hacer era evitar que el efecto invernadero que se genera detr�s del primer edificio de vidrio,
(...)La suma de cada una de estas pieles que hacen una cosa a la vez, fue de US$90 x m2, un 30% m�s barato que el producto de l�nea, lo que nos permiti� entrar en costo."

Como concepto lo voy a tomar para un techo de vidrio que tengo en mi proyecto.
Bueno, ahora me voy a poner a dibujar, basta de editoriales. Deseenme suerte! cuac (again)