martes, 13 de noviembre de 2007

Mi facultad de arquitectura!!!




hola OVEJAS...en esta ocacion tengo el agrado de mostrarles mis primeras imagenes sobre el trabajo de la facu..
se trata de 3 volumenes puros que se relacionan por medio de un espacio unico, hacia el cual dan todas las circulaciones..

ahora el tema son los techos que me unen estos 3 volumenes..

esta imagen es una de las primeras con una serie de techos inclinados y superpuestos...




despues de la correccion del lunes 12/11 emanuel me dijo que no iban esos techos ya que en su
superposicion no se correspondia con nada en planta...

entonces pense en estos dos techos que se corresponden mas con lo que hay en planta...

como veran estoy aprendiendo a utilizar el rhinoceros jajajaj








lo unico que me hace dudar es de estos dos techos es el mas larho.. son como 50 metros,
quizas le vendria bien algun quiebre... pero por ahi caigo en el problema que tenia con los otros techos...

apelo a su sinceridad e intelectualidad de ovejas negras....


cualquier comentario sera bien recibido.... muchas gracias COLEGAS...

aahhh me olvidaba de decirles que me SIENTO ORGULLOSO DE SER UN VERDADERO OVEJA NEGRA!!! jajajaja
saludos a todos!!!
SEBA G

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seba estaria bueno q subas las plantas tambien, asi se puede ver mejor si se corresponde o no. aunq sea en fotos.

por otra parte me gusta ese techo largo, esta bueno q sea una misma envolvente, muro y cubierta, me parece q decodifica bien ese espacio central, como nexo de los demas volumenes. no se si sera asi, pero esa idea de continuidad esta buena-

y fijate de hacer el render monocromatico, muchas veces quedan mas copados para mostrar la volumetria, quizas algun detalle en color


suerte seba!!!! pilas para el resto!!!

Anónimo dijo...

Sebas!!! muy bien por lanzarte con el Rhino!!!! la verdad en tan poco pudiste aprender bastante, muy autodidácta! groso!

Creo que lo que le falta un poco a la maqueta es una escala apropiada. A qué me refiero con esto? que tu maqueta parece de un edificio muy pequeño, quizás casi de la escala de una vivienda. Los parasoles de madera (si es que son parasoles) están muy grandes en proporción al eedificio. Los volúmenes en relación al edificio de 40 m de muestra la verdadera escala del edificio, pero si miramos la ventana de esa esquina, ese gran agujero, es de un tamaño considerable que baja la escala del esdificio. Para solucionar esto creo que en ese gran ventanal deberia aparecer uno o varios entrepisos..


en cuanto al edificio en sí mismo si cumple o no lo que decis creo que hay que seguir viendolo... en principio la idea es buena, quizás la gran cubierta que une los dos volúmenes debe estar en el otro sentido cociendo los dos bloques.


Saludos y segui dándole duro!!!

nos estamos viendo[! yo ya terminé un corte"!!! jeejej


adiós!

aR.- Oveja gris, negra no tan negra.

Nátali dijo...

Si Seba!...Se ve mejor!..me parece que está bueno porque se corresponde más com la morfología general y además creo que sigue con la linealidad de tus rampas que en corte se ven muy buenas. Marca mas esa dirección de las rampas...está bueno.
El techo largo no me parece mal, si le haces quiebres pierde lo sintético.
Suerte! ..bien por el Rhino!!

Anónimo dijo...

AJAJAJJA LO SINTÉTICO?????? JAJAJA ESTA NATA... PENSÓ QUE SEBAS LO IBA A PINTAR CON SINTÉTICO!
JUAS!

Nátali dijo...

Hablo de sintético cuando me reefiero a una direccionalidad muy marcada como lo es la de las rampas...o sea es lineal y no hay mas vuelta que darle no tiene una rampa que va para aca y otra que va para allá. Simple, sintético hay un solo camino y listo.
Síntesis, composición de un todo por reunión de partes.
Mi bocabulario es simple...lo sintético es lo sintético...no esmalte sintético...

Anónimo dijo...

seba: esta muy sintetico, mandale cal y un toque de latex