martes, 6 de noviembre de 2007

Saliendo un poco del contexto de la facultad... pero siempre dentro del mundo de la arquitectura

Hola! Sé que esto no pertenece al grupo de la facultad, pero quiero compartir con ustedes la primera intervención que hice en mi vida "profesional" jeje y solo.
Es el local para un amigo, es un local de celulares.. bhaa a muchos ya le habré contado. Solo dejo las primeras imágenes de su proceso de construcción!
Espero comentarios y críticas!
Saludos Ovejas!!

ETAPA CREATIVA - LOS RENDERS





ETAPA DE OBRA - EL MONTADO DEL DURLOCK







4 comentarios:

Nátali dijo...

Artu!!!...que bueno ver materializado un proyecto propio!!...Se jodieron por lentos!!! (los de mi empresa)...Jajaj buen laburo!!!

Victoria Salvadores dijo...

me encantó el local che, felicitaciones ! cuando este no te olvides de pasar la dire... así mando a unos chorros amigos , ja, no, digo, así vamos a verlo en vivo!!

=)

Oveja V¡cky

Anónimo dijo...

Qué grande!! Felicitaciones Artu, este es el "primero" - como bien dijiste vos - de tus trabajos profesionales individuales. Carrera ascendente a full la tuya. Además de querer también ver materializado "en vivo" este local en alguna oportunidad, me parece - por los comentarios que estuve leyendo - que ya nos estás dejando a todos con ganas de saber cual va a ser tu próximo laburo...
(guarda que a lo mejor en unos años tenés que armarte un estudio jurídico...) Un abrazo y nos vemos!.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Arthur, que sigan los exitos en alza!!
Besos!
Sol.-