miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mis CrOqUiS



Hola chicos....aca van más croquis de idea. Pero también les mando un corte y la pregunta al respecto es la siguiente....da que los cortes tengan color? o eso sólo lo dejo para los croquis.

Bueno mañana Nadia me dirá la posta pero sus opiniones me importan mucho más!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nata, seamos sinceros... nadia??? la posta????


vaaaaaamos, somos grandes...

me gustan mucho esos croquis, son muy claros para mostrar la idea principal!! para mi re van en el jury

Anónimo dijo...

ah! y si son corte vista, dale para adelante con el color

si son solo cortes fijate el color no tan saturado, quizas mezclarlo con negro o tonos mas calidos, como marron o sepia, para generar espacios mas sombreados

Anónimo dijo...

Nata tan quedando muy bueno los cróquis.

Mi critica sería para el corte... está bueno, queda bueno. Pero creo que el corte debe ser más constructivos, no al detalle de mp en 1:25, pero por lo menos los trazos deben ser bien definidos y aparecer mínimos de detalles.
Puntualmente pensaría como dibujar las escaleras (esas amarillas)los peldaños no tienen la misma medida ya la inclinación va variando. Después me fijaría un poc en la losas. No tiene vigas? estructruas? barandas?

bueno siempre dije que siendo docente sería muy exigente... Vamos nata que tenemos que llegar con todo al jury y estamos recién pensando en un corte.. cuando ya terminan las clases, nuestra cursada fue un desastre.


Bueno, para dejar de bardear y que me bardeen ustedes... dejo un corte mio... jejeje

abrazos!

ar

Nátali dijo...

Obvio!!!...es un corte rápido...Artu! la pregunta solo era...da poner color en el corte?...:@ jajaja....Detalle a full, valor de línea, las columnas están inventadas ..en fin.....da poner color a los cortes?????!!!!!!....lo repito? :P jajaj...NATA

Anónimo dijo...

RESPUESTA: S� da para poner color en el corte. Solo depende d�nde y como, como dijo gabriela.. quiz�s el espacio que quer�s mostrar deberias dejarlo sn color con un blanco. puro y limpio. Pero despu�s en su alrededor d� para colorearlo con degrad�s.

Anónimo dijo...

Nata están buenos los croquis, las deformaciones de tus dibujos les dan la personalidad que nunca tendran los renders, aparte no te olvides que los artistas en general son valorados por sus características especiales a la hora de cear, por ejem. quinquela martin cuando quiso estudiar en bellas artes el director le dijo: de ninguna manera usted deforma que da gusto! Esto le paso a muchos otros artistas. Así que... a seguír deformando! Por otro lado, buenísimo lo de vicky, que no solo da una crítica interesante, sino que deja un ajem. muy groso.Por ultimo a los dibujos los anclaría, ahora están flotando un poco. En el corte es simple, le falta un negro grueso en el apoyo del edificio, en los croquis es más complicado.
Bueno exitos a todos (la suerte es para los mediocres), nos vemos en un rato. Deseenme suerte (cuac)

Anónimo dijo...

ey muy cierto el comentario de Pato!! no quize desvalorizar los cróquis ni la expresión de nata! está muy bueno y es buenísimo que lo siga explorando y explotando.

Mi comentario iba (y es con onda, y no de mala fé) a que el ARQUITECTO puede ser artísta, pero nunca debe dejar de ser técnico y profesional.

Estamos a una altura de la cursada donde deberíamos empezar a mostrar muchas más definiciones. Y esto no es contra nata, ni ninguno de ustedes... sino contra la facultad quizás.... estamos en 3er año! cursamos mp, vamos por un jury.. y aun así.. no definimos nuestros proyectos hasta llegar al último día....

el Día que nata haga un proyecto no me cabem dudas que esos cróquis serán los más publicados y reconocidos por todos! pero los planos más técnicos fueron quienes permitieron esa materialización.

:)

Anónimo dijo...

En realidad no decía nada de eso por lo que escribiste ar, pero aprovecho para molestarte: espero que, a pesar de tus buenos renders, metas algunos croquis tuyos en la entrega, ya que estan muy buenos.

Nátali dijo...

Si chicos muy valorables sus comentarios. Y la verdad Artu tenes razon, justamente yo el corte pensaba en hacerlo como parte de la documentación técnica, pero voy a ver igual de ponerle color sin que pierda la información que debería tener para que "teoricamente" pudiera construirse.
Y coincido con Mati...dibujas muy bien Artu, tus dibujos en gris son muy expresivos y aunque las imágenes de render tb lo sean, sería muuuuuy bueno que mandes algunos dibujos a mano. Tal vez puedas scanearlos y trabajarlos un toque en la compu, no se...eso es lo que voy a hacer yo.
Bueno chicos...beso y suerte