domingo, 18 de noviembre de 2007

SOBRE EXPRESIONES Y SUBJETIVIDADES GONZÁÑLEZ NOS MUESTRA























































El post anterior se posteó solo, no sé se ve que toqué enter y se mandó..














En fin, después de la interesante discusión sobre los cortes de nata... sobre lo expresivo de cómo dibujarlo y lo técnico de cómo representarlo surgen siempre preguntas...














mi post anterior fueron imágenes de detalles, hoy me tomo el atrevimiento de postear fotos del blog de gonzález pedemonte http://gonzalezpedemonte2.blogspot.com/














estos tipos si que saben expresarse... quizás en la facu no terminen de entender el significado de esas manchas y esas maquetas... pero diganme qué les parece?














Increible! sin duda no dejaré de pasar por la entrega final de fin de año por estos talleres, recomiendo que escuchen con atención en el jury a los trabajos de gonzález y si tienen la suerte de que les toque de tribunal a Pedemonte, el tipo sabe. ;)














Saludos y comenzó la cuenta regresiva!




























1 comentario:

Nátali dijo...

Si Artu! eso es lo que quería ver!!!...Eso es lo que yo llamo diseño. Tal vez algunos no piensen lo mismo, pero..por que le decimos diseño a la materia?..porque aparecen cosas como las que mandó Artu!!!...El resto puede verse, estudiarse, y comprenderse en libros, u observando bien la realidad!...pero yo creo que el diseño es creación y si nos atamos a lo establecido, a lo hecho, no creamos nada. Prefiero "crear" y luego investigar como materializar mi creación. Bueno, a veces esa investigación queda sin realizarse no?...Pero, en fin...esto es lo que me inspira y espero que todos ustedes también.
Abrazo ovejas!!!....Suerte!!